Grado: 6° A, B, C.
Docentes: Paola Peralta, Miriam Rivero y Gabriela Gomez
Áreas: Ciencias- Matemática- Prácticas del lenguaje.
Actividades realizadas: LOS TRABAJOS ESTÁN PUBLICADOS EN ESTE BLOG.
Hacer un recorrido para escuchar sonidos (paseo sonoro), ir anotando las fuentes y después clasificarlas en sonidos agradables y ruidos (sonidos no deseados)
Armar un plano 3d , de algunos sectores de la escuela. Importar imagen. Crear paredes
Puertas ventanas. Importar mobiliarios. Armar un recorrido virtual por algunos sectores de la escuela.
Importar la imagen del plano de la escuela a Power Point y marcar los lugares que detectaron con mayor ruido dentro de la escuela.
Grabar los sonidos de los diferentes lugares e insertarlos en la imagen, y colocar el valor en decibeles detectado.
Carteles impresos.
Carteles online que incluyen textos, imágenes y la grabación de una entrevista realizada por los alumnos.
Colocar una urna donde todos puedan colocar un papelito que indiquen cuál es el ruido más molesto.
La urna se colocará en un lugar visible de la escuela y el día de la feria, para invitar a todos a participar.
Utilizar el programa QReader para codificar y decodificar diferentes videos sobre contaminación sonora.Sacar conclusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario